Liga Vasca Femenina
Dos valiosos puntos
Este sábado, 29 de enero, las chicas jugamos el primer partido del año contra Termas Bera Bera en su casa, […]
Este sábado, 29 de enero, las chicas jugamos el primer partido del año contra Termas Bera Bera en su casa, en Anoeta. Como esperábamos fue un partido duro e intenso que acabó en empate.
En la primera parte nos tocó estar mucho tiempo defendiendo en nuestro campo. Aunque trabajamos bien en defensa el equipo donostiarra mediante dos ensayos consiguió adelantarse. En ese momento, Gaztedi Neskak juntamos todas nuestras fuerzas y antes de finalizar la primera parte, tras del trabajo del todo el equipo, Saquia consiguió ensayar.
En la segunda parte, Termas Bera Bera mediante su juego abierto consiguieron realizar otro ensayo. Pero las chicas rojinegras gracias a nuestro juego organizado realizamos tres ensayos en pocos minutos, uno de Itziar y dos de Adara. En último momento, a pesar del buen trabajo en defensa del equipo alavés, el equipo local aprovechó la fuerza y velocidad de su zaguero para conseguir el último ensayo del partido.
A pesar de los esfuerzos de los dos equipos por ganar el partido, las Gaztedi Neskak no pudimos llevar la victoria a casa, pero con un empate conseguimos dos puntos muy importantes. El resultado de este duro partido terminó en 17-17.
Cabe destacar que debido a la situación del campo hubo dos pequeñas lesiones en el Grupo Vitoriano. Con la fuerza de todo el equipo esperamos que no sea nada grave y que nuestras dos jugadoras estén totalmente preparadas para el próximo partido.
Por otro lado, nos sorprendió que por la decisión tomada por Bera Bera Taldea no pudimos disfrutar de la gran tradición del tercer tiempo.
Fecha
31/01/2022
Comentarios
Categorías
Competición, Crónicas, General, Liga Vasca Femenina, Neskak Gaztedi
Comparte este artículo: